1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 12 Febrero 2012
Imprimir

hots2012-02Jesús puede curar a todo el mundo. Pero para la agencia gubernamental de control de la publicidad de Gran Bretaña no quiere que se publicite el poder sanador de Dios.

 


La Advertising Standards Authority (ASA) ha atacado duramente un cartel publicitario de la entidad cristiana HOTS cuyo lema es “Dios puede Sanar”.

 

HOSTS es una organización cristiana a proclamar la sanidad divina y lo hace en las calles, de hecho su nombre viene de las siglas Healing On  The Streets (Sanando en las calles).  Sus voluntarios oran por los enfermos en calles, parques, plazas.  Para ello ponen sillas en esos lugares para que el enfermos se sienten mientras reciben oración.  El ASA considera que las palabras del anuncio son son afirmaciones engañosas y sostiene que para que HOSTS pueda hacer la campaña publicitaria se debe transformar la frase "Dios puede sanar" en "Creemos que Dios puede sanar".


"Le comunicamos a HOTS que no deben hacer declaraciones explícitas o implícitas en relación a que si una persona recibe oración por parte de sus voluntarios la gente podría ser sanados de enfermedades", señaló la ASA en un comunicado.


El ASA hizo retirar estos anuncios de sanación después el ciudadano Hayley Stevens presentó una denuncia ante el organismo de control.


HOTS planea apelar la decisión de la  ASA pues considera "curioso" que este organismo atente contra la creencia básica cristiana de que Dios puede sanar la enfermedad.

 

Para conocer más de HOST se puede visitar su página web en inglés


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto