Actualidad

En California hipermercado de Costco cataloga la Biblia como ciencia-ficción

costco2013-11Costco es la cadena de hipermercados tipo Club de precios más grande en el mundo basada en ventas al mayoreo. También es la quinta distribuidora minorista en los Estados Unidos.  Pero al parecer dista mucho en ser respetuoso y de tener sabiduría.   Al menos uno de sus locales ha  catalogado la Bilbia como libro de ciencia-Ficción.

Esto ha ocurrido en el Costo de Simi Valley en California.  Según informa el conocido pastor  Caleb Kaltenbach se dio cuenta que este hipermercado había puesto todas la Biblias en la sección de “ciencia-ficción”.  Ante tal hecho hizo varios intentos para hablar con los responsables y al ver que no le atendían tomó una foto que evidenciaba el hecho y la subió a las redes sociales para alertar a su congregación.

Lo cierto es que la indignación entre los cristianos fue tan viral que hasta Fox News hizo eco de la noticia y contactó al pastor Kaltenbach.

“La gente está muy sorprendida y molesta “, declaró Kaltenbach a Fox News. “Se supone que vivimos en una época de tolerancia, pero no parece que lo que ha hecho Costco sea demasiado tolerante”.

Costco no ha pedido disculpas por este hecho y tan sólo han dicho que todo se ha debido a un error humano en el almacén.  No han querido dar más comentarios al respecto pues consideran que el error leve y hablar de ello es darle más importancia que la que se merece.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página