1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 20 Noviembre 2013
Imprimir

costco2013-11Costco es la cadena de hipermercados tipo Club de precios más grande en el mundo basada en ventas al mayoreo. También es la quinta distribuidora minorista en los Estados Unidos.  Pero al parecer dista mucho en ser respetuoso y de tener sabiduría.   Al menos uno de sus locales ha  catalogado la Bilbia como libro de ciencia-Ficción.

Esto ha ocurrido en el Costo de Simi Valley en California.  Según informa el conocido pastor  Caleb Kaltenbach se dio cuenta que este hipermercado había puesto todas la Biblias en la sección de “ciencia-ficción”.  Ante tal hecho hizo varios intentos para hablar con los responsables y al ver que no le atendían tomó una foto que evidenciaba el hecho y la subió a las redes sociales para alertar a su congregación.

Lo cierto es que la indignación entre los cristianos fue tan viral que hasta Fox News hizo eco de la noticia y contactó al pastor Kaltenbach.

"La gente está muy sorprendida y molesta ", declaró Kaltenbach a Fox News. "Se supone que vivimos en una época de tolerancia, pero no parece que lo que ha hecho Costco sea demasiado tolerante".

Costco no ha pedido disculpas por este hecho y tan sólo han dicho que todo se ha debido a un error humano en el almacén.  No han querido dar más comentarios al respecto pues consideran que el error leve y hablar de ello es darle más importancia que la que se merece.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto