1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 11 Marzo 2012
Imprimir

india2012-03India es una potencia económica emergente con más de mil millones de personas y aún así es una de las naciones más pobres de la tierra. También es una potencia nuclear donde las vacas deambulan por las calles y la democracia niega sistemáticamente los derechos humanos básicos a millones de sus ciudadanos.  Es verdaderamente una tierra de grandes contrastes.

 

 

Pero algo increíble ha sucedido en los últimos 20 años. De acuerdo con la agencia de noticias  Charisma muchas son las campaña evangelística que hacen que millones de hindúes se conviertan a Cristo. A mediados de los años 80 en el país no había más que un puñado de iglesias y se contaban pocos los creyentes.

 

En la actualidad las iglesias se multiplican rápidamente. En algunos estados de la India, la población es predominantemente cristiana a tal punto que actualmente se estima que la población cristiana evangélica en la India ha superado el 10% de la población.

 

El norte del país es el lugar menos alcanzado y por eso muchos cristianos locales se están preparando para evangelizar a estos pueblos no alcanzados.

 

Se dice que, después de experimentar de primera mano la resurrección de Cristo, el apóstol Tomás arriesgó su vida para sembrar el Evangelio en la India y que fue martirizado en la ciudad ahora conocida como Chennai


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto