1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 26 Junio 2011
Imprimir
manchesterPastorAlex Ferguson, técnico del afamado equipo de fútbol Manchester United, ha optado por usar los servicios de un pastor bautista para promover la ética sexual entre los jugadores de su selección.

Los escándalos de infidelidad han salpicado al equipo de los "Diablos Rojos".  El año pasado Wayne Rooney protagonizó un escándalo al conocerse que se divertía con dos prostitutas mientras su esposa Coleen estaba embarazada.  Este año ha sido Ryan Giggs quien ha asombrado a la sociedad del Reino Unido, pues se ha conocido que durante mucho tiempo ha estado involucrado sexualmeneten con su cuñada Natasha, quien fuera esposa de su propio hermano.

Es por eso que el equipo ha decidido echar mano de su capellán John Boyers para que promueva la ética sexual.  Boyers es un pastor bautista que trabaja con el club desde el año 1992.

El capellán ha explicado al Daily Mail cuales son sus fuciones dentro del club diciendo:  "Mi trabajo se basa en enseñar acerca de situaciones que pueden ocurrir a lo largo de la vida y cómo manejarlas. Aspectos como la amistad, la ética sexual, el duelo, la intimidación y el prejuicio y el racismo. Trato de ayudar a los jugadores a prepararse para la vida adulta. También les doy apoyo pastoral y valores espirituales a todo el club. La gente suele conocerme y confía en mí, vienen se abren y hablan conmigo sobre sus vidas y sus problemas. Hemos tenido un montón de situaciones en el fútbol que van desde problemas con los escándalos de doppings y problemas de comportamiento que muestran que hay una necesidad real para que exista una capellanía".

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto