1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 29 Marzo 2008
Imprimir
bibleman.jpgUn periodista de Nueva York durante un año vivió de acuerdo a 700 reglas Bíblicas y cuenta su experiencia en un libro titulado The Year of Living Biblically que se publicarán en español en el 2009.

Arnold J. Jacobs es un periodista que trabaja en Nueva York, y dedicó un año de su vida a acatar unas 700 normas de la Biblia como vestir de blanco, no mentir ni criticar y no sentarse en aquellos sitios donde haya estado antes una mujer con la menstruación, entre otras, según informa el Daily Telegraph.

Los detalles de este año le han inspirado para contar su historia en un libro que ha escrito con el título de "The Year of Living Biblically"  y que está anunciada a ser publicado en español por Ediciones B en el prósiximo año.

Según indica Jacobs "La conversión ha sido total; ahora soy más tolerante, amable y agradecido".
Esta experiencia la culminó hace 18 meses y ahora vive el éxito de su libro como bestseller en todo los EEUU.  El esfuerzo no fue fácil pues viviendo en Manhattan tuvo que combinar el estilo de vida del siglo XXI con las tradiciones como el Shabbat en donde básicamente no hacía nada desde el atardecer del viernes hasta el sábado por la noche.

Jacobs afirma que "no tenía ni idea de dónde me había metido (...) Sabía que iba a haber cambios pero no tan radicales que afectarían tanto a mi vida. La forma en la que hablaba, comía, pensaba y tocaba a mi mujer Julia eran muy distintas". Según é el cambio ha sido radical ya que en la actualidad se considera más "agradecido, tolerante y amable lo que ha provocado que mejoren muchos aspectos de mi vida y la de mi mujer".

Te invitamos a ver un vídeo que a pesar de estar en ingles en las imágenes vemos parte de la vida de Jacobs como un judio ortodoxo bíblico en plena Nueva York del siglo XXI.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto