1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 07 Marzo 2010
Imprimir

sonofHamasEl hijo de un líder de Hamas que ha ayudado a las fuerzas de seguridad de Israel luchar contra el grupo terrorista islámico afirma que no tiene miedo a morir.


Mosab Hassan Yousef ha declarado a la agencia de noticias AP que está dispuesto a hablar de las brutalidades de Hamas y los males del Islam, a pesar que corre el riesgo de ser capturado y asesinado.

Su libro "Las memorias de Yousef, Hijo de Hamas", ha salido a la venta esta semana y en el describe surelación con el servicio de seguridad israelí Shin Bet, durante más de 10 años.

Mosab Hassan Yousef asegura que el servicio de seguridad israelí tiene un trabajo importante. "Ellos están enfrentando una guerra muy sucia y difícil". "No estoy de acuerdo con todo lo que hacen y de hecho he manifestado estar en contra. Fuí sincero cuando estaba dentro de la organización y que conocen mi posición, y hoy que se sorpenden de lo que estoy diciendo en públicamente".

Durante una entrevista concedida a AP, Yousef -ahora un cristiano comprometido - hizo comentarios muy fuertes contra el Islam, al afirmar que "El terrorista más grande es Alá del Corán, el dios del Corán, el dios del Islam".  Yousef entiende que este comentario puede ofender a muchas personas -, pero que verdadera intención no es ofender.

Desde que dejó el Islam, Yousef está convencido que a medida que los musulmanes se acercan más Alá y a Mahoma, se vuelven más "inhumanos y terroristas ". Afirma que la lucha contra el terrorismo es en realidad una guerra entre dos dioses. "El dios del Corán por un lado, y el Dios de la Biblia por el otro". Señala que que el sistema islámico obliga a los musulmanes a convertirse en inhumanos.

El padre Yousef, el jeque Hassan Yousef, líder de Hamas, renegó de su hijo el pasado lunes. Pero el joven Yousef, dice que ahora adora a un Dios del que nunca renegará. "Un dios que te enseña a odiar y dice de sí mismo que 'yo soy el engaño [sic]',  es diferente del Dios que te dice 'Te amo - no importa lo que hagas, tú eres mi hijo. "

Además añade que convertirse en cristiano, no era cuestión de dejar el Islam por otra religión. "Yo no soy una persona religiosa hoy en día. Yo soy un seguidor de Jesucristo, es simplemente una cuestión de una relación."

Noticia relacionada: Hijo de alto dirigente de Hamas se convierte al cristianismo


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto