1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 29 Noviembre 2009
Imprimir
lucasLeys-MarcosWittEn una cálida ceremonia oficial presidida por el vicepresidente del Congreso de la República del Perú el señor Michael Urtecho Medina, acompañado por la presidente de la Comisión Especial de Defensa del Consumidor, el Dr. Lucas Leys y el Pastor Marcos Witt fueron condecorados con la medalla de honor del Congreso de la República del Perú. La ceremonia se realizó en la explanada de la Plaza Bolívar en el frontis del edificio del Congreso y contó con innumerable público especialmente congregado.
El programa se llevó a cabo en una elegante carpa extendida especialmente para la ocasión en las puertas del congreso. Las palabras de reconocimiento al Dr. Leys y el pastor Witt, destacaron su trayectoria, pasión y esfuerzo por mejorar las condiciones de esperanza en la sociedad. En el caso de Marcos Witt, el salmista fue ampliamente elogiado por su influencia en la música y su ejemplo de vida. Lucas Leys ponderado por su influencia en la juventud y su constante inspiración a líderes juveniles. La ceremonia incluyó presentaciones musicales de diversa índole. Se destacó la presentación de un grupo de niños de una escuela de bajos recursos que trabaja con niños discapacitados. Ellos demostraron que el fracaso se convirtió en esperanza. Fue de gran emoción para Leys y para Witt. Es que con el arte de música y teatro le sonrieron a sus discapacidades, dejando de lado sus limitaciones alabando a un Dios de poder.

“Cuando tenemos algún reconocimiento en cualquier lugar, lo primero que hacemos es ponerlo delante de los pies de nuestro Señor Jesucristo. Me conmueve ver como Dios se está moviendo por toda América Latina. Ya no podemos cantar esa famosa canción que cantamos en la iglesia dominical que decía: somos un pequeño pueblo feliz, porque ya no somos un pequeño pueblo, sino una multitud que alaba a Dios” señaló Marcos.

Asimismo, Lucas Leys, director de Especialidades Juveniles Internacional, manifestó que “las limitaciones no son equivalentes a imposibilidades, todos tenemos limitaciones, todos hemos fracasado alguna vez, pero siempre vamos a tener éxito de la mano de Jesucristo”.

Tanto Leys como Witt se mostraron agradecidos y sorprendidos por la calurosa recepción de parte de los gobernantes. En sus palabras de agradecimiento Marcos oró por el Presidente de la Nación y su familia. Proclamó la tierra del Perú como Nación de promesas cumplidas y avivamiento. Por su parte, con el estilo informal que lo caracteriza, Lucas terminó bromeando con su estatura y orando por los adolescentes y niños del Perú.

Al terminar la ceremonia el Dr. Lucas Leys fue invitado a orar en el poder judicial de la Nación.

Marcos Witt se encuentra en Perú presentando la flamante película “Poema de salvación” y acompañando a Lucas Leys en la Cumbre Nacional de Líderes Juveniles organizada por Especialidades Juveniles Perú
Fuente: Notiprensa

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto