1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 05 Septiembre 2009
Imprimir
ramadan2009.jpgLa policía de Pakistán ha arresado a dos cristianos por comer durante la temporada de ayuno en la ciudad de Sillanwali ubicada en la provincia de Punjab

Según ha inofrmado la organización International Christian Concern (ICC) han sido acusados de profanar el Ramadán al comer cuando se debe ayunar, a pesar que los cristianos no ayunan en este período.

ICC, indica que dos cristianos, Gull Masih y Ashir Sohail viajaban en autobús a Lahore, la capital de la provincia. Al llegar al hotel, un mesonero les sirvió de y algo para picar y fue entonces cuando aparecieron unos polícias que comenzaron a indagar los motivos por los cuales estaban profanando el Ramadán. Los creyentes les indicaron a los policías que eran cristiano y por lo tanto no tenían que ayunar.

No contentos con la respuesta, fueron arrestados y conducidos a la estación de policía alegando que los cristianos había profanado el Ramadán. Luego fueron trasladados a una prisión en el distrito de Sargodha donde permanecen hasta que un juez dictamine el caso.

“Forzar a que los cristianos ayunen durante los días de precepto islámicos es indignante y además una clara violación de la libertad religiosa. Por ello ICC solicitan a las autoridades pakistaníes liberar inmediatamente a Gull y Ashir y que se adopten las medidas legales contra los policías que los detuvieron ".

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto