1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 11 Noviembre 2012
Imprimir
Musulmanes en Dinamarca no quieren que se pongan arboles de navidadLas fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y con ello las ciudades del mundo occidental se preparan para adornar sus calles y avenidas. Sin embargo la tradición de colocar el árbol de Navidad ha sido prohibida en el barrio de Egedalsvænge en Kokkedal, Dinamarca.
La junta local de ese barrio ha rechazado gastar mil euros que serían empleados en pagar el coste del árbol de navidad y sus luces, mientras este año hace pocas semanas empleó más de diez mil euros en la fiesta musulmana de Eid al Adha (Fiesta del Cordero),

La descristianización de Europa y su musulmanización es evidente y Dinamarca es un ejemplo de ello. Mientras los daneses financian la fiesta del Cordero, los musulmanes quieren impedir que hayan celebraciones que conmemoren el nacimiento de Jesús y que son pagados por los contribuyentes daneses que en su mayoría son cristianos (aunque sean nominales). Si eso sucede en Europa donde se proclama la libertad no nos queremos imaginar lo que les pasa a la población cristiana que es cristiana en el mundo musulmán.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto