1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 11 Mayo 2008
Imprimir
shofar.jpgCristianos de más de 200 paises se han puesto de acuerdo para bendecir a Dios e interceder por las naciones del mundo, y este año muchos han seleccionado a Jerusalem como punto de encuentro


Durante el domingo 11 de Mayo, día de la festividad de Pentecostés se celebró el "Dia Global de Oración" que amalgama a millones de creyentes con un propósito, la unidad, y este año miles de personas han optado por reunirse en Jerusalén, la cuna del cristianismo.

Jerusalén ha sido la anfitriona del evento de oración sin precendentes, "The Call" junto con el movimiento del Día Global de Oración organizaron un día en la que se oró no sólo por la Tierra Santa sino por todo el mundo. Y es que este año han querido aprovechar el 60 aniversario de la constitución de Israel como nación para hacer la convocatoria a la oración.

Miles de Judíos creyentes en Jesús junto a otros cristianos se han reunido en un evento que muchos consideran el inicio de un gran avivamiento que se expandirá desde Jerusalén hacia las naciones.

Al sonido del shofar en Sión y el llamado de los santos los creyentes han orado por un avivamiento basados en Hechos 2.

"La primera vez que esto pasó, fue justamente en Jerusalén y ocurrió por su primera venida, pero ahora esperamos su segunda venida para ello ha de haber un avivamiento a lo ancho y largo del mundo", declaró Asher Intrater, director del mininisterio Revive Israel (Revive Israel Ministries).

Asher es un judío mesiánico y uno de los promotores de este evento quien ha sostenido que esta oración internacional en la Ciudad Santa es una petición al cielo por un avivamiento que allane el camino al regreso de Cristo.

Durante esta jornada los creyentes no sólo han orado por las naciones sino que hubo un énfasis notorio para el crecimiento de creyentes mesiánicos en Israel que hoy se estiman en unos 15 mil entre 7 millones de judíos.

"El movimiento mesiánico judío ha crecido no sólo en el mundo entero sino, pero también se ha asentado muy bien aquí en Israel, es posible que existan unas 100 congregaciones de judíos mesiánicos en Israel".

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto