1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 19 Febrero 2013
Imprimir
Benny HinnEl hijo de Benny Hinn fue detenido junto con dos guardaespaldas contratados por el ministerio por presuntamente agredir a un sordo-mudo durante un evento evangelístico en Manaus, Brasil.

Según informa el Daily Mail Josué Hinn, Caleb Shirk y Konstantinovs Konstantin detuvieron a Hestephenson Araujo quien intentó acercarse a Benny Hinn durante su prédica con una botella de agua en la mano. Araujo se encontraba en el evento buscando sanidad.

El hijo de Benny Hinn y los dos guardaespaldas pensaban que el sordo-mudo iba a tirarle agua al tele-evangelista, y dirigieron a un trailer para interrogarle y le golpearon. La policía rescató al sordo-mudo porque una persona del público llamó a emergencia consternada.

Los tres fueron detenidos bajo sospecha de tortura, aunque no se presentaron cargos, mientras que el injuriado fue atendido en un hospital por las lesiones recibidas.

El padre del sordo-mudo indicó que llegó a un acuerdo con los representantes de Benny Hinn con el fin de no presentar cargos por el incidente a cambio de una compensación económica. Sin embargo las autoridades locales planean continuar investigando el presunto.

Josué y los dos guardaespaldas están de vuelta en los Estados Unidos una vez concluida la campaña evangelística.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto