1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 15 Marzo 2009
Imprimir
davidwilkersonmarch2009.jpgEl conocido evangelista David Wilkerson profetiza que ocurrirá una 'aplastante calamidad en la tierra', fuego, incendios y saqueos. El evangelista lo cataloga como Juicio de Dios.

David Wilkerson, autor de "La Cruz y el puñal" y de "La Visión", indica que algo importante ocurrirá en la ciudad de Nueva York que se propagará a lo largo de los Estados Unidos y todo el mundo.

En su blog, Wilkerson dice que "el Espíritu Santo le ha obligado a dar un mensaje urgente" a los que siguen su ministerio.

En su nota publicada el pasado 9 de Marzo indica que "una aplastante calamidad en la tierra está a punto de suceder. Va a ser tan espantoso, todos vamos a temblar - incluso los hombres más cercanos a Dios. Por diez años he advertido que miles de fuegos vendrán a la Ciudad de Nueva York. Eso hundirá la megaciudad incluyendo a las áreas de New Jersey y Connecticut. La mayoría de las ciudades en los Estados Unidos experimentarán disturbios y ardientes incendios - como lo vimos en Watts, Los Ángeles, años atrás. Habrá disturbios e incendios en las ciudades de todo el mundo. Habrá saqueos y esto incluye al Times Square de Nueva York. Lo que estamos experimentando ahora no es una recesión, ni siquiera una depresión. Estamos ante la ira de Dios. En el Salmo 11 está escrito: 'Si fueren destruidos los fundamentos.     ¿Qué ha de hacer el justo?'"

Wilkerson añade además que "Dios está juzgando los pecados de América y de las naciones. Está destruyendo las bases seculares... No sé cuando ocurrirán estas cosas pero se que no tardará muchos".

Concluye su nota diciendo que tiene una carga en su alma y que el lector puede lector puede hacer o pensar de este mensaje como mejor le parezca.

Para leer la advertencia de David Wilkerson en su sitio oficial y en inglés ir al siguiente enlace:
http://davidwilkersontoday.blogspot.com/2009/03/urgent-message.html

 

Noticia relacionada: David Wilkeron advierte que vienen tiempos difíciles


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   
- - David Wilkerson profetiza el Juicio de Dios, disturbios e incendios

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto