1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.50 (1 Voto)
Dan de alta a Kent Brantly tras su recuperación del Ebola - 4.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 21 Agosto 2014
Imprimir

 

Kent BrantlyEl Estadounidense Kent Brantly salió del hospital el día de hoy tras confirmarse su recuperación de Ebola.

 

Kent Brantly contrajo el virus del Ébola mientras trabajaba como misionero en el programa de la Bolsa del Samaritano en Liberia.

Ha sido el mismo Franklin Graham, presidente de esta organización quien dió a conocer en un comunicado la buena noticia sobre la recuperación del misionero.

"Hoy me uno a todo el equipo de la Bolsa del Samaritano en todo el mundo para dar gracias a Dios mientras celebramos la recuperación del Dr. Kent Brantly de Ebola y alta del hospital," dijo Graham.

"Durante las últimas semanas me he maravillado por el espíritu valiente del Dr. Brantly quien ha luchado contra este horrible virus con la ayuda del personal altamente competente ddl Hospital de la Universidad de Emory. Su fidelidad a Dios y la compasión por la gente de África han sido un ejemplo para todos nosotros".

Graham ha pedido oración continua por aquellos que en África siguen luchando contra la enfermedad.

También ha destacado a los misioneros y médicos que trabajan en las zonas infectadas: "han dejado las comodidades de sus hogares para servir a los que sufren y los menos afortunados", dijo Graham.

"Tenemos más de 350 empleados en Liberia, y pronto otros formarán parte de la misión, que por favor oren por aquellos que han servido como el Dr. Brantly (junto con otros médicos, cooperantes y organizaciones) quienes en estos momentos están tratando desesperadamente de para que Ebola siga llevándose más vidas ".

Brantly regresó a los EE.UU. el pasado 4 de agosto, y en numerosas ocasiones agradeció a Dios durante su tratamiento.

"Mi objetivo sigue siendo el mismo - seguir a Dios", dijo en un comunicado el 8 de agosto.

"Pueden continuar orando por Nancy [otra misionera diagnosticado con Ebola] y por mi, por favor oren por nuestra recuperación. Pero más importante aún, es que oren para que seamos fieles al llamado de Dios en nuestras vidas en estas nuevas circunstancias".

Las autoridades acordaron dar a ambos la medicina experimental ZMapp, que hasta este brote únicamente había sido probada en monos. El tratamiento parece haber funcionado en el caso del médico.

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto