1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 5.00 (1 Voto)
Curiosas notas de dos cristianos en restaurantes norteamericanos - 5.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 04 Noviembre 2013
Imprimir

 

notaFactura2013-11Curiosas historias reales de dos ciudadanos norteamericanos quienes han dejado sendas notas junto a las facturas de la consumición hecha por ellos en restaurantes.

 

En la pequeña ciudad de Overland Park ubicada en el estado de Kansas se ha generado una gran polémica por la nota que dejó un cliente cristiano en un restaurant italiano en lugar de una propia.

El mesonero gay de un restaurante italiano perteneciente a la cadena Carrabba al recoger la mesa después de haber facturado y despedido al cliente, se encontró con una nota de papel que sustituía la propia. La nota dice textualmente: " Gracias por su servicio fue excelente. Dicho esto , no puedo dejarle una propina ya que no tendría la conciencia tranquila. Su estilo de vida homosexual es una afrenta a Dios. Que Dios se apiade de su alma".

Lo cierto que el asunto terminó en las redes sociales y generó una avalancha de críticas a la actitud asumida por ese cliente cliente cristiano. Los términos de "homofobia " y " perjuicio " han sido los más utilizados, e incluso ha habido una iniciativa por parte de amigos del camareros y clientes del restaurante para manifestarse en apoyo a las puertas del restaurant.

Evidentemente los más enfurecidos son las asociaciones pro-gay. Por su parte la cadena de comida italiana Carrabba señaló que la compañía está a favor de la diversidad y no tolerará discriminaciones a sus empleados o cliente.

factura10
Una situación similar ocurrió a principios de este año en un restaurant en Saint Louis donde un cliente cristiano dejó una nota en la factura que debía firmar. En la región se estila que el 18% del total de las facturas se destine como propina y además se deja a discreción un espacio para que el cliente aumente la propina si lo desea, cosa que habitualmente hacen los usuarios. En esta oportunidad el cliente escribió 0 como propina adicional y escribió "Si le doy un 10% a Dios , ¿por qué tu recibes 18?” firmando "Pastor Alois Bell”.

El camarero hizo una foto a la factura y la publicó en las redes sociales con la nota sarcástica de “Lo siento señor, estoy seguro que Jesús pagará mi alquiler y mi comida” logrando que tuviese una viralidad impresionante.

La noticia fue trending-topic tanto en su inicio como en su desenlace ya el restaurant decidió despedir al camarero por causa justificada al haber violado derecho a la privacidad del cliente.

El llamado “Pastor Alois Bell” dio la cara y se supo que era una mujer que realmente pastorea en una iglesia de la zona quien se lamentaba porque el camarero fuese despedido y por la polémica suscitada por su acción, aunque afirmó que además del 18% de propina impuesto por el restaurant como propina, dejó en la mesa 6,29 dólares, cosa que no publicó el camarero en las redes sociales.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto