1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.50 (1 Voto)
Cuba se abre a un congreso de adoración - 4.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 21 Febrero 2013
Imprimir
Cuba adoracionPor primera vez en la ciudad de Santiago de Cuba se vivirá un evento de capacitación, adoración y ministración como nunca antes se ha visto en la isla: el Congreso Adoración 24/7, que reúne a un equipo de adoradores, ministros y pastores con el único propósito de bendecir a la iglesia de Cuba y llevar las buenas nuevas de salvación.
De igual modo, este congreso tiene la finalidad de llevar herramientas para ayudar a jóvenes, pastores y líderes a vivir una vida que honre a Dios las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El evento se está llevando a cabo del 21 al 23 de Febrero en la Sala Polivalente Alejandro Urgelles con capacidad para cerca de 7,000 personas. A la fecha se espera un lleno total pues 2 semanas antes del evento ya se reportaban 6,000 inscritos.

Entre los expositores de esta Cumbre Adoración 24/7 se encuentra el pastor Frank López, de iglesia Jesus Worship Center en Miami, el pastor y salmista Jacobo Ramos de Puerto Rico, el comunicador y adorador Steve Cordon, director de Adoración 24/7, la reconocida cantante Ingrid Rosario, la agrupación Kairos, la salmista y maestra de la palabra Amalfi Blanco, la cantante Yadira Matos y la banda de 33.3 entre otros.

Durante 3 días todos los asistentes participarán de talleres, conferencias, capacitación, ministración y un tiempo especial para compartir con los visitantes, terminando con una gran noche de adoración el día sábado. El domingo, todos los participantes se dirigirán a diversas iglesias del área para poder ministrar y bendecir a la iglesia local.

Además de todo esto, a último momento se dio la oportunidad para que todo el equipo de Adoración 24/7 esté la noche del lunes 25 de febrero ministrando en la Habana, a partir de las 7:00 pm en la Iglesia Metodista Unida del Vedado (conocida como Iglesia K y 25). Esta noche, todo el equipo podrá compartir con cristianos de esa ciudad y adorar juntos a Jesús.

Todo este proyecto es parte de la visión de 33.3 Media, una institución cuyo fin es crear, desarrollar y promover proyectos que exalten el nombre de Jesús y transformen la vida de las personas. “Adoración 24/7 es un proyecto en el cual desarrollamos eventos y herramientas cuyo enfoque es ayudar a los cristianos a ser transformados a través del conocimiento y aplicación de los principios de la palabra de Dios en todas las áreas de su vida”, comentó Steve Cordon, director del proyecto.

“Nuestra meta es impactar la vida de líderes, pastores y todo cristiano que quiere convertirse en un adorador en espíritu y en verdad, de forma que ellos puedan transformar su vida, su familia, su congregación y su comunidad – dijo –. Cuando Dios puso en nuestro corazón hacer este evento en Cuba no sabíamos la razón, cómo lo haríamos, con qué recursos, o en qué tiempo; pero decidimos obedecerle y ha llegado el tiempo para hacerlo después de más de 7 meses de planificación, oración, y trabajo en conjunto con los hermanos de Santiago de Cuba. Finalmente estamos a unos días de hacer este proyecto realidad, el cual sabemos que cambiará nuestras vidas pues no seremos los mismos; seremos impactados por lo que veremos y viviremos, y esperamos poder ser de bendición para nuestros hermanos cubanos”, concluyó.

El equipo de Adoración 24/7 invita a todas las personas a ser parte de este proyecto misionero en Cuba, orando por todo este equipo y visitando la página www.adoracion247.com, donde podrán suscribirse al boletín informativo, a la página de facebook, y podrán dar su donación en línea, algo muy necesario para que todo este evento se realice de la mejor posible.

Para más información visita www.adoracion247.com, escribe a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o ingresa a facebook.com/adoracion247 para encontrar información actualizada.

Fuente: El mensaje


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto