1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 25 Octubre 2009
Imprimir

marchajesus2009-a.jpgEl pasado 12 de Octubre una avalancha de cristianos realizó una movilización en toda Venezuela para proclamar la grandeza de Jesús.  En 22 estados venezolanos y en 52 ciudades se celebraron jornadas de proclamaciones y oraciones "para traer paz y la bendición de Dios a la tierra Venezulana.

A nuestra redacción llegó la inofrmación procedente de lo que aconteció en Yaracuy por medio de nuestra hermana Helen Stojilkowic

Cristianos de Yaracuy celebraron Día de júbilo en honor a Jesucristo

El pasado doce de octubre el pueblo cristiano de Yaracuy por décima primera vez consecutiva salió de sus hogares a tomar las calles para celebrar en Día de Jesús desde horas de mañana y hasta caer la tarde.

Como antesala, Jesús visito la cárcel
El pasado viernes desde tempranas horas de la mañana el equipo de voluntarios penitenciarios ingresaron al Internado Judicial de San Felipe donde un buen número de internos pertenecientes a cuatro congregaciones cristianas les esperaban con pancartas, música y mucho ánimo para entronar a Jesucristo como Rey y Señor del recinto y sobre todo como modelo a seguir para ser transformados integralmente.

La jornada que culminara a horas de mediodía constó de un tiempo de música, meditación y para culminar la Marcha para Jesús en la que con gritos de alegría  se escuchaba a una sola voz a medida que avanzaban de colectivo en colectivo y de comuna en comuna “gloria, gloria, gloria a Dios. Aquí el Jefe se llama Jesucristo”. No hubo un lugar que no tuviesen acceso para recibir la bendición de Jesús quien les visitó para darle salvación, sanidad y liberación.

Cristianos bendicen a turistas en Chivacoa

riodegente.jpgEl día sábado y domingo desde las tres de la tarde un grupo de cristianos vestidos con ropas negras y con caras pintadas de blanco y decididos a proclamar a Jesús como la respuesta suficiente a todos los problemas que pueda enfrentar el ser humano a través de su eterno amor  se apostaron con pancartas en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Chivacoa  así como otras calles cercanas a la montaña de Sorte mientras otros obsequiaban folletos que hablaban de la obra redentora de Jesucristo y cantaban con alegría hasta las primeras horas de la noche.

Jornadas de Oración y Ayuno
Otra de las actividades que primo estos días fueron  las jornadas de oración y  ayuno para solicitar a Dios la sanidad y transformación integral de Yaracuy, Venezuela e Iberoamérica.

 

Marcha para Jesús
La celebración del Día de Jesús que comenzara el domingo en el municipio Peña fue tomando cuerpo a medida  que pasaban las horas, fue así como los municipios La Trinidad, Cocorote y Veroes desde las ocho y media de la mañana del el día lunes salieron a proclamar a Jesús como Rey de Yaracuy para luego unirse al Día de Júbilo los municipios metropolitanos (San Felipe e Independencia), Sucre, Arístides Bastidas, Monge, Bolívar, Páez, Urachiche, Bruzual y Nirgua.

Ciudad de San Felipe
Alegría, compañerismo, fe, paz, amor y mucha unidad visitó la avenida Libertador de la ciudad metropolitana de San Felipe en lo que denominaron Marcha para Jesús. Un río de unas 5 mil personas salieron desde dos puntos de la ciudad  (Paseo Guayabal y Redoma del Oasis) para luego confluir en la Avenida Caracas y concentrarse en la Plaza Bolívar para rendir un tributo  al Hijo de Dios “Jesús de Nazaret”  con danza, música, teatro y coreografías y la presentación de las bandas juveniles explosión G-12, Juan 3:16 y Cuarta Dimensión.

Júbilo mediático
Unas 20 veinte emisoras en todo el estado durante ocho semanas transmitieron una serie de micros denominado Razones para creer en Jesús y dos medios impresos se unieron a la celebración publicando las razones. Además,  el 12 otra serie “Yo Soy Jesús” un homenaje al hombre que marco un hito en la historia y un canal regional trasmitió la vida publica de Jesús de Nazareth.

 

Decreto regional de Día de Jesús en espera

“Fue un tiempo donde se hizo a un lado la rutina diaria, ya que se celebraba el Día de Jesús, sí, el mismo que nació en el pesebre, el que hizo miles de milagros y el que también murió en la cruz y al tercer día resucitó, por El es que este hermoso pueblo alzo banderas este 12 de octubre, diciéndole a todo el pueblo de Yaracuy “En Díos, juntos haremos proezas”   y que Jesús es el único mediador entre Dios y los hombres”.Aseveró, Helen Stojilkowic Coordinadora Regional de Marcha para Jesús y Presidenta de la Fundación Semillita al tiempo que  recordó “ aun estamos a la espera de la firma por parte del primer mandatario regional del 12 de octubre como Día de júbilo en honor a Jesucristo luego que el entre legislativo estadal  emitiera un exhorto para tal resolución.

Unidad nacional
Para culminar, Stojilkowic dio a conocer  el 12 de octubre desde hace 4 años toda Venezuela se unió a la celebración  y para ello en al menos una ciudad en cada estado salio a marchar a las tres de la tarde bajo el lema “En Dios, juntos haremos proezas” y  un aproximado de 80 marchas para Jesús se llevaron  a cabo en todo el territorio nacional.  

etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto