1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 13 Mayo 2012
Imprimir

CristianosEstadioUniversitarioDeCaracasMás de dieciséis mil cristianos se dieron cita este sábado 28 de abril en el estadio universitario de la ciudad de Caracas en el Festival Juventud Libre, para declarar juntos que la juventud cambiará la historia de Venezuela.


 

Un despliegue técnico que incluyó más de 350 voluntarios que se unieron con entusiasmo al sueño de Gabriel Blanco un joven apureño presidente la Fundación Impactados por Jesús ; una colosal tarima de 18 metros de largo por 14 metros de alto con un juego de luces y sonido de última generación diò la bienvenida a cristianos de todo el país que se dieron cita en este gran evento, el cual ofreció a todos los asistentes un nutrido programa, invitados nacionales e internacionales entre los que resaltan la reconocida banda musical Tercer Cielo, el dinámico rapero puertoriqueño Funky y el prestigioso evangelista mundial Alberto Mottesi .

La nota reflexiva del evento estuvo a cargo de Mottesi, quien dirigió su exposición a los jóvenes abriendo su intervención con una palabra de arrepentimiento a toda la juventud venezolana “perdónennos a nosotros los viejos porque cuando ustedes llegaron aquí estaba la droga, la fama, corrupción entre otras y muchos de nosotros tenemos responsabilidad” seguidamente desafió a los presentes indicándoles diversas estrategias para que no sean envueltas en prácticas autodestructivas.

El evangelista describió seis topes o gigantes que impiden a la juventud ser completamente libre entre ellos el sexo, el temor y la religiosidad que ciegan atan y destruyen cualquier vida al tiempo que declaro a la juventud como “cambia mundos” y “transformadores” no sólo de Venezuela sino de todos los rincones del mundo.

El expositor responsabilizó a la iglesia cristiana de la corrupción en las distintas esferas de la sociedad entre ellas deportes, comunicaciones política y el arte“ el arte es de Dios, cuando le quietamos la sal - que sirve para preservar –se pone mal oliente y esto no esto no es culpa de los perversos sino de los cristianos” y con voz determinante aseveró” ¡eso se terminó! de forma reiterativa.

Para culminar, el reconocido hombre de Dios y denominado el pastor de los presidentes declaro que viene una segunda reforma para la iglesia a escala mundial mientras recordó la de Lutero y su impacto global.

 

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto