1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 03 Octubre 2013
Imprimir

 

Creador de la Inocencia de los Musulmanes quiere producir otra cinta polémicaMark Basseley Youssef , quien fue el autor del polémico vídeo «La inocencia de los musulmanes», publicado en YouTube con burlas hascia Mahomay en 2012 ha anunciado que desea producir una película y un programa de televisión sobre el terrorismo islámico.

 

 

Mark Basseley Youssef declaró al The Hollywood Reporter, que busca socios para poder financiar la producción que se desvelará las raíces de la violencia de los fundamentalistas que practican el Islam. «Tengo una información que es un tesoro» actó al respecto.

Como se recordará en el año 2012 Basseley publicó en Youtube 12 minutos de «La inocencia de los musulmanes» que tiene una duración de 2 horas. Sin embargo el contenido total de esta producción no la ha visto el público en general ya que Basseley la tiene escondida en una caja fuerte hasta conseguir algún distribuidor valiente que quiera enseñarla al mundo.

En esa cinta muestra a un Mahoma mujeriego al cual cataloga de abusador de menores y de crear una religión que es un fraude.

Tal mensaje suscitó protestas por parte de fanáticos islámicos en varios países dejando un saldo de varios muertos incluyendo a cuatro estadounidenses en Libia.

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto