1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 12 Diciembre 2010
Imprimir
arkEncounterGrupo Creacionista anuncia la construcción de un parque bíblico que costará 150 millones de dólares

El parque temático se construirá en el estado Kentucky en los Estados Unidos. Será el parque bíblico más grande del mundo y tendrá una réplica del Arca de Noé con las dimensiones exactas.

Se pretende que este parque marque el centro de atracción turístico del Estado norteamericano. Además de contar con el Arca de Noe contará con una ciudad amurallada, una réplica de la Torre de Babel, una recreación de una aldea del Medio Oriente en el primer siglo de Oriente Medio y un teatro con efectos especiales para 500 personas.

La financiación de esta monumental está compartida por Answers in Genesis (Respuestas al Génesis) y Ark Encounter LLC quienes estiman recibir 1,6 millones de visitantes al año a partir del año 2014 que marca la fecha de su inauguración.

Ark Encounter LLC financiará el parque con $ 125 millones de dólares mientras que Respuestas en el Génesis pondrá 24,5 millones dólares que es lo que cuesta la réplica de El Arca y que será la atracción principal.

Sin embargo Ark Encounter permite que quienes deseen puede hacer donaciones para la construcción de este parque. En su página web el usuario puede donar 100 US$ para patrocinar una clavija de madera, 1.000 dólares para una tabla, o 5.000 US$ para una viga.

Este no es el único parque temático bíblico en los Estados Unidos. A pocas millas de Walt Disney World, Universal Orlando y SeaWorld, en el estado de Florida, se encuentra el parque Holy Land Experience que es una réplica de la Jerusalén de los tiempos bíblicos y donde se recrea la crucifixión de Jesús, seis días a la semana.

Además de este parque temático, Respuestas en el Génesis cuenta con otro lugar bíblico: El Museo de la Creación, que abrió sus puertas hace tres años y medio en Petersburgo, también en Kentucky.

El Museo de la Creación ha recibido más de 720.000 visitantes a día de hoy y 'trae las páginas de la Biblia a la vida, representando sus personajes y animales en una forma dinámica y los coloca en ambientes familiares ", tal y como anuncia en su página web oficial.

En este museo "Adán y Eva viven en el Jardín del Edén. Los niños juegan y los dinosaurios deambulan cerca de los ríos del Edén, mientras que la serpiente se enrolla astutamente en el Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal".

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto