1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 24 Agosto 2008
Imprimir
todbentley08-2008.jpgEn los últimos días se han revelado una serie de noticias que han tambaleado a las reuniones de avivamiento en la ciudad de Lakeland de los Estados Unidos.  Se ha anunciado que Todd Bentley está separado de su esposa. Hay muchos cristianos tristes, otros tantos molestos, pero seguramente muchos  confundidos.  La noticia de la separación del evangelista canadiense Tod Bentley y su esposa Shonnah ha consternado a la comunidad cristiana no sólo de los Estados Unidos sino del mundo entero.

Incialmente un comunicado oficial por parte de Fresh Fire Ministries anunciaba los problemas que existían entre Todd y Shonnah motivos por el cual la pareja había decidido separarse.  En este comunicado se aseveró que "no ha habido ninguna inmoralidad sexual por parte de Todd ni Shonnah... Sin duda, la presión y la carga del avivamiento y el enfoque a los 144 días a cumplirse el 23 de Agosto, han contribuido a crear una atmósfera de fatiga y stress que han sensibilizado los problemas ya existentes en su relación".

Sin embargo al transcurrir unos días Fresh Fire Ministries tuvo que volver a dar la cara y revelar que  el evangelista había sostenido "una relación emocional no sana con un miembro femenino de su equipo". 

Uno de los supervisores de Bentley, el pastor John Arnott,  afirmó que el evangelista tenía un "excesivo problema con la bebida".  Arnott es pastor de Toronto Airport Felloship, y es conocido desde hace año por el avivamiento surgido en su iglesia y que fueron bautizadas como el "Toronto Blessing".

"Me siento muy triste porque el Cuerpo de Cristo se haya desilusionado de nuevo", manifestó Arnott.  "Si alguno de nosotros hubiésemos sabido con antelación lo que estaba pasando, posiblemente habríamos intervenido antes que las cosas se volviesen tan críticas".

Por estos motivos Bentley ha tenido que renunciar a la Junta Directiva de Fresh Fire y "se mantendrá alejado momentáneamente del ministerio público para recibir consejería a nivel personal".

Ante tales hechos Fresh Fire Ministries se han escusado diciendo que "el liderazgo de Fresh Fire y su Junta Directiva, queremos pedir disculpas a nuestro amigos y socios y a todo el Cuerpo de Cristo. Pedimos que nos perdonen"

Como se recordará Bentley lideraba unas reuniones de avivamiento que han sido muy controvertidas y que pueden ser leídas en el reportaje de hace unas semanas atrás titulado Avivamiento en Lakeland polariza incluso a pentecostales



 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto