1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 31 Julio 2011
Imprimir
olson2011-07El Reverendo Samuel Olson presidente del Consejo Evangélico de Venezuela,  fue distinguido este lunes 25 de julio, en la sesión solemne del Cabildo Metropolitano, con la ORDEN METROPOLITANA “CIUDADANO DE SANTIAGO LEON DE CARACAS”, en el marco de la celebración del “444 Aniversario de Ciudad Santiago León de Caracas”.

Este reconocimiento  es entregado,  aquellos ciudadanos que han trabajando y se han destacado en los distintos campos y actividades, ayudando al avance, desarrollo y progreso de la ciudad de Santiago León de Caracas, así como a las autoridades de los entes ejecutivos, regionales, metropolitanos y municipales de la ciudad, en la conmemoración de la  fundación de la ciudad.

La actividad se llevó a cabo en la Plaza Brión de Chacaíto y estuvo organizada por la Alcaldía Metropolitana de Caracas bajo la dirección del alcalde metropolitano Antonio Ledezma. El mismo señaló en su intervención “Cuatro siglos, cuatro décadas y cuatro años forman parte de una historia que vivimos”,  resaltando la  importancia de este organismo para la Cuidad, la cual a través de esta actividad arranca su semana aniversario.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto