1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 01 Agosto 2010
Imprimir
luisPalau-2010-08Luis Palau realizará una importante misión el próximo año en Vietnam en el marco de las celebración del centenario del movimiento evangélico en esa nación.

Su trabajo será realizar su Festival - primera campaña evangelística realizada por extranjeros desde la caída de Saigón en 1975 - y se realizará en abril y junio de 2011.

La labor de Palau comenzará con grandes eventos al aire libre en Hanoi y Ho Chi Minh, en los fines de semana de 8 a 9 abril y el 15 a 16, eventos que serán organizados por las crecientes iglesias locales de Vietnam.

Sin embargo, el gran evento que conmemorará la celebración oficial del centenario del movimiento evangélico se celebrará el 14-16 junio en Da Nang, probablemente en un pabellón deportivo ya que junio es temporada de lluvias en Vietnam.

A principios de este año Palau fue en Vietnam, para reunirse con líderes de más de 500 iglesias, diplomáticos norteamericanos y los funcionarios gubernamentales para lograr los debidos permisos para que el Festival con Luis Palau se realice en Vietnam.

Nigel Gordon, de la Asociación Luis Palau declaró que: "El Festival llega en un momento estratégico importante para el cristianismo en Vietnam. Después de años de hostilidad hacia la Iglesia, el Gobierno ha comenzado a permitir que se realicen eventos cristianos - y algunos ya han demostrado ser muy populares".

Gordon acota que "Por ejemplo, en diciembre pasado se dio permiso para una campaña en una extensión campestre en las afueras de los Ciudad Ho Chi Minh a tan sólo 48 horas de su comienzo. A pesar del corto plazo, 50.000 personas asistieron y unos 8.000 de ellos recibieron a Cristo como Salvador."

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto