1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 07 Octubre 2007
Imprimir

losolivos.jpgCentenares de evangélicos de distintos puntos del conurbano bonaerense y vecinos, se reunieron esta tarde frente a uno de los portones principales de la Quinta Presidencial en Olivos, sobre la avenida Maipú, y oraron por el país, el Presidente, su familia y por las elecciones a celebrarse el mes próximo.

Los oradores principales fueron Eduardo Lorenzo, titular de la Convención Evangélica Bautista Argentina (CEBA), Víctor Addolorato y Juan Carlos Grobas, del Consejo Pastoral de Vicente López, entidad que organizó esta quinta concentración anual de iglesias cristianas evangélicas.

En uno de los momentos centrales, el pastor Eduardo Lorenzo, oró por la persona del Presidente, su esposa, sus hijos. "Bendecimos a nuestro Presidente, y en él a la nación entera, y te pedimos que las elecciones sean en tranquilidad y paz".

Víctor Addolorato, encabezó la oración de cierre junto a otros pastores presentes, orando por "que nuestros gobernantes sean personas morales y justas, que piensen en el bien común, en más posibilidades para todos y por más justicia social; Que haya más justicia, amor y educación."

También el pastor Juan Carlos Grobas, rogó por los cristianos comprometidos en la política. "Para que haya una clase política nueva, renovada. Para que se cumplan las leyes." Entre los presentes estuvo Cintia Hotton, una cristiana comprometida reconocida.

El encuentro de fe fue organizado Consejo Pastoral de Vicente López y por el movimiento de oración 'Argentina, Dios te Bendice', con el apoyo de la Federación de Consejos Pastorales Evangélicos de la provincia de Buenos Aires (FeCoPeBa), la Federación Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (FACIERA), y la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal (FeCEP).

Fuente: El Comercio 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto