1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 24 Agosto 2008
Imprimir
billygrahammovieportada.jpgSin dudas Billy Graham es el evangelista por excelencia del siglo pasado y dentro de poco cumplirá sus noventa años, fecha que será celebrada al verdadero estilo de Hollywood. Pues justamente el 10 de Octubre, día de su cumpleaños, se estrenará la película “"Billy: los primeros años" (Billy: The Early Years).

En esta película los espectadores podrán conocer con detalle el primer capítulo de la vida de Billy Graham, comenzando por su niñez, su conversión, su llamado a ser evangelista y como conoció a Ruth quien fuese su esposa.

En esta película ha sido dirigida por Robby Benson los protagonistas son Veronica Mars  y el actor Armie Hammer.  También actúan  Martin Landau y Lindsay Wagner conocida por haber interpretado “La mujer biónica”.

Esta semana han dado a conocer un trailer de la película en la que se puede ver el profesionalismo con el que se ha trabajado en esta película que será de inspiración para miles de personas.  El trailer sugiere una combinación de drama y comedia de alta calidad. La cinta nos muestra la conversión de Graham en un evento juvenil, su primera llamada a predicar el evangelio, su disciplinada práctica en el oficio de la predicación, reveses y decepciones, y comienzos de su relación con su futura esposa Ruth, por mencionar sólo algunas de las escenas destacadas.

billygrahammovie2.jpgLa película será estrenada en muchas salas de cine a todo lo ancho y largo de los Estados Unidos y los productores están animando a las iglesias para que apoyen esta iniciativa. 

Billy Graham ha sido consejero espiritual de varios presidentes estadounidenses y ocupa la 7ª posición de la lista de Gallup de gente más reconocida del siglo 20 y es además uno de los miembros más destacados de la convención bautista del sur.

Su actividad  empezó en 1945, cuando dio inicio a su primera “Campaña de Evangelización”, una actividad misionera prolongada y exigente que convocó especialmente a los denominados “cristianos bíblicos” y evangélicos. En 1949 funda la Asociación Evangelistica que lleva su nombre.

El rodaje de esta película comenzó el 26 de marzo y se ha filmado en Watertown, Tennessee, un pequeño pueblo justo al este de Nashville, ya que según los productores es un lugar que se asemeja a Charlotte en los años treinta.

Con el lanzamiento de la cinta también saldrán otros materiales adicionales ente los que se destaca una banda sonora con reconocidos músicos cristianos y cantantes de música country, una novela sobre la obra publicada por la editorial Thomas Nelson y además una adaptación de la película en formato de DVD.

A continuación te presentamos el trailer oficila de la película, lamentamos que aún sólo esté disponible en inglés



 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto