1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 03 Septiembre 2013
Imprimir

 EnCatólicos y protestantes clamarán en Día Nacional de Oración por HondurasMiembros de las iglesias católica y Evangélica invitan a sus feligreses a unirse en oración en conmemoración del Día Nacional de Oración con un solo propósito orar por la paz en Honduras.


Honduras está viviendo una situación de violencia catastrófica y sin precedentes, registrando un promedio de 20 muertes diarias, ubicándonos en uno de los países más violentos del mundo. El miedo y la tristeza acompañan diariamente al pueblo, agotados y sin saber qué hacer con tanta violencia, tanta corrupción, tanta pobreza.

La Alianza por la Paz y la Justicia, consiente de la problemática, y como representante de la sociedad civil, en coordinación con dos de sus instituciones miembros, Cáritas de Honduras y la Confraternidad Evangélica, estarán llevando a cabo un evento trascendente en el país, unidas por primera vez para orar por la paz de Honduras y el cese de la violencia.

El día nacional de oración, está programado desarrollarse el 22 de septiembre del 2013, en diferentes parroquias e iglesias evangélicas y católicas de toda Honduras.

Durante la jornada, la iglesia católica entregará a cada persona una postal que incluye una oración con una petición adicional, las cuales los feligreses podrán firmar y estas serán entregadas posteriormente en un acto simbólico a autoridades del gobierno.

El 22 de septiembre, se celebrará en Honduras, el Día Nacional de Oración, día en el que se invita a toda la población a realizar una oración por todas las víctimas de la violencia y sus familias así como orar por las autoridades que nos gobiernan para que apliquen la justicia de manera imparcial.

En estos momentos de crisis, por la situación de seguridad del país, la APJ, a través de las iglesias, hace un llamado a la población para que se comprometan también a:

1. Orar diariamente ó una vez por semana por estas peticiones a nivel personal
2. Reunirse en grupos a orar por estas peticiones ó
3. Hacer una actividad de impacto en su comunidad Fuente: Proceso 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto