1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 20 Enero 2008
Imprimir
cruise.jpgUn nuevo video de Tom Cruise publicado en internet ha causado polémicas.  En el mismo el actor se dirige a los seguidores Cientología afirmando  “Realmente me importa mucho, mucho, mucho”

Las autoridades de esta secta tratado que dicho video siga divulgandose logrando que que Google y YouTube lo eliminasen de sus servicios. Para ello alegan poseer los derechos de autor, pero el objetivo de Cienciología no se cumplido ya que conocido el portal Gawker se niega ha hacerlo a pesar de las comunicaciones de los abogados apoderados de la secta. Debido a los alegatos de dicho portal YouTube decidió republicarlo.

Las imágenes muestran el discurso proselitista de Cruise después de recibir el Premio Medalla de Libertad. En la grabación, Cruise se considera a sí mismo y a sus colegas de la Cienciología “autoridades de la mente”. En el mismo está vestido de negro y afirma que  está dedicado a cambiar las vidas de las personas al manifestar que  “Es un privilegio llamarse cienciólogo y es algo de lo que tienen que aprender. Somos autoridades en sacar a la gente de la droga. Somos autoridades en mejorar situaciones”. Además jura “limpiar este lugar”.

Este video sale a la par de una biografía no autorizada del actor escrita por el británico Andrew Morton y que salió a la venta el pasado miércoles bajo el título "Tom Cruise: An Unauthorized Biography" (Tom Cruise: una biografía no autorizada) . En esta biografía Morton especula que algunos cienciólogos se preguntan si la esposa de Cruise, la actriz Katie Holmes había quedado “embarazada con el esperma congelado de Hubbard” (fundador de la cienciología). Además afirma que que Cruise es el segundo al mando de la secta, cosa que ha sido desmentida por las autoridades de la cienciología.

Muchos han levantado protestas porque dicen que las declaraciones del actor recuerdan a otras peligrosas ideologías que han fomentado el odio y antisemitismo al proclamar la superioridad de un grupo de personas sobre otro, cosa muy común entre las sectas.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto