1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 23 Mayo 2010
Imprimir
billyGraham2010-05

El famoso evangelista Billy Graham está luchando con una serie de problemas de salud, pero su portavoz ha señalado que quiere predicar de nuevo, pudiendo salir así de su retiro.


Según indicó su vocero Larry A. Ross al Ashiville Citizen-Times "A sus 91 años de edad se ha dado cuenta que es muy posible que se encuentre en el atardecer de su vida.  Para ello cuenta cada día, sabiendo que algún día se unirá con su mujer Ruth en el Cielo. "

"Es alentador que se mantenga saludable, con disposición y comprometido al llamado de su vida", agregó Ross.

A pesar que Graham haya señalado que desea predicar, Ross manifiesta que ni el lugar, ni el momento, ni el formato de esta predicación han sido definidos.

Los familiares de Graham han mencionado que Billy podría grabar la predicación en un vídeo para ser distribuido, o si su salud lo permite, podría predicar el próximo año en vivo y directo en el estadio Bank of America en Charlotte, en la ciudad de Carolina del Norte.

Como se sabe el evangelista ha estado apartado de la vida pública desde hace dos años por su salud.  Sin embargo trabaja árduamente bien sea escribiendo o intercediendo por el personal de la Asociación Evangelística que fundó. Además el mes pasado se reunió con el presidente Barack Obama en su casa de Carolina del Norte.

Después de 55 años de predicación por todo el mundo, Graham celebró su última campaña evangelística en junio de 2005 en Flushing Meadows Park de Nueva York. Además hizo su última aparición en el Festival de la Esperanza de 2006 junto a su hijo Franklin, en Nueva Orleans después de los estragos del huracán Katrina.

Billy Graham ha predicado a más de 210 millones de personas en más de 185 países y ha llegado a muchos millones más a través de la televisión e Internet.

Regularmente aparece en la lista de la organización Gallup como uno de los "Diez hombres más admiradas del mundo."

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto