1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 01 Noviembre 2012
Imprimir
Billy Graham

Billy Graham se prepara su cumpleaños 94 el próximo 7 de nombre y para ello ha reflexionado lo que ha ocurrido en durante los últimos doce meses y se prepara para lo que Dios le tiene reservado.

"Nunca pensé que viviría tanto tiempo, he sobreviviedo a mi amada esposa Ruth, así como a muchos amigos y seres queridos", señaló Graham a Charisma news. "Creo que Dios todavía tiene un propósito para mantenerme aquí, y deseoso de ver lo que podría ser."

A Graham se le sigue pidiendo su opinión y perspectiva sobre los acontecimientos del mundo y el estado espiritual de actual de los Estados Unidos, especialmente de cara a las próxima elección presidencial. Ha alentado para que todos los estadounidenses se unan en oración en momentos tan críticos. Regularmente, ora por el presidente, los que están actualmente en el poder, y los que optan por conducir el gobierno de ese país.

Esto incluye al candidato presidencial gobernador Mitt Romney, quien visitó recientemente lo visitó en su casa en Carolina del Norte, tras un mitin de campaña en las cercanías de Asheville. Durante los 30 minutos de encuentro, donde también participó Franklin Graham, hablaron de varios temas entre los que se destacan la fe, la decadencia moral de los Estados Unidos y la importancia de hacer hincapié en los valores bíblicos en medio del cambio cultural en esa nación. Al término de la reunión, Graham oró por Rommey y le ofreció su apoyo y sus oraciones.

Estas elecciones ocurrirán un día antes de la fecha de cumpleaños de Billy Graham quien estará haciendo un seguimiento continuo pues a pesar de sus años se mantiene al día con los acontecimientos del mundo y tiene una gran preocupación pues ha notado que cada vez más se atentan contra los valores bíblicos.

En la actualidad, Graham trabaja diligentemente para concluir un nuevo libro que resume el mensaje del Evangelio del amor de Dios y el perdón que él ha predicado fielmente durante más de 60 años. Graham está muy entusiasmado con el lanzamiento del libro el próximo año y piensa escribir más porque dice que aún tiene cosas en la cabeza que le gustaría compartir.

Al igual que en años pasados, Graham celebrará su cumpleaños tranquilo en casa con su familia, y espera pasar tiempo con sus hijos, nietos y bisnietos. "Yo los amo a todos y no podemos esperar a verlos de nuevo", dijo.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto