1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 09 Julio 2014
Imprimir

billyGraham2014-07Con 95 años Billy Graham sigue trabajando para el Reino de Dios y en estos momentos sus esfuerzos se enfocan en un nuevo mensaje grabado que será presentado el 7 de noviembre de este año aprovechando el día que cumple 96 años.


El programa llevará como titulo Heaven (El Cielo) y se ofrecerá a las iglesias como una herramienta evangelística dentro del programa Mi Esperanza 2014 de la Asociación Evangelística de Billy Graham Mi Esperanza 2014.

Según un reciente estudio realizado por el Grupo Barna un 73% de los cristianos "nacidos de nuevo" creen que tienen una responsabilidad personal para compartir su fe.  Sin embargo sólo la mitad (52%) hicieron sus tareas en este sentido el pasado año. Entre "evangélicos" (grupo que mayoritariamente cree que tienen la responsabilidad de compartir su fe) sólo un un tercio (31%) lo ha hecho en los últimos 12 meses.

"Evidentemente la evangelización es la actividad más dura de la Iglesia, pero también la que más se relaciona conla salud de la iglesia local", señala Steve Rhoads, vicepresidente de Mi Esperanza. "Queremos estar al lado de ños pastores y ayudarlos a motivar a sus congregaciones a un alcance por amor. La iglesia local tiene una lugar único para influira en nuestras comunidades."

Mi Esperanza 2014 pone el foco en la asociación con las iglesias locales para presentar el Evangelio. Este otoño Heaven (El Cielo) estará disponible - de forma gratuita - para que las iglesias utilizan en ofrecer un mensaje de esperanza en sus propias comunidades. El mensaje de Graham en el cielo fue filmado en su casa como parte de la campaña del año pasado a mi esperanza. Además de ese material nunca antes visto, el programa de este año también contará con historias de la vida real de la fe se entrelazan a lo largo, en el mismo estilo que los programas impactantes previamente producidos, tales como "La Cruz".

Se anima a las iglesias e individuos involucrados en Mi Esperanza 2014 para orar y acercarse a sus vecinos, familiares y amigos, e invitarlos a un evento local este mes de noviembre, el uso de este programa de vídeo de nueva producción en el entorno que mejor funciona en la iglesia o la comunidad local .

En 2013, más de 110.000 se comprometieron a Jesucristo a través de Mi Esperanza con Billy Graham. El pasado Pascua, las iglesias organizadas en todo el país eventos y exhibiciones del mensaje de vídeo aclamada de Billy Graham "La Cruz". Mi personal Esperanza escuchó informes de las iglesias y los individuos que usan los videos en los servicios religiosos, grupos pequeños, salas de cine locales, las prisiones, las misiones de rescate y más.

"No importa lo que un individuo o iglesia utiliza estos recursos mi esperanza, comienza con la oración", añadió Rhoads, quien supervisa los esfuerzos de mi esperanza el 2014 y mi esperanza el Reino Unido, con Billy Graham, un esfuerzo evangelístico similares que tienen lugar en el Reino Unido este años. "Comienza como individuos comienzan a orar específicamente para personas que conocen que necesitan la esperanza de que se encuentra en una relación con Jesucristo."


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto