1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 31 Agosto 2008
Imprimir
bentley2008-08-30.jpgDespués de un par de semanas de que se conociesen los motivos de su separación matrimonial, el evangelista canadiense principal del avivamiento de Lakeland ha decidido romper el silencio.

Aunque no lo ha hecho de manera directa ha utilizado como vocero a Rick Joyner, autor de varios libros proféticos y fundador de los ministerios MorningStar.

Joyner afirma haber estado en contacto casi a diario con Bentley, quien le ha pedido que informes de su posición y de lo que piensa. 

El director de MorningStar ha manifestado que "Todd Bentley me ha pedido hacer públicas las gracias a todas las oraciones y expresiones de amor a su favor en momentos de dificultad. Está apenado por el problema y la confusión que ha causado en especial a sus amigos, colegas de ministerio y en aquellos quienes han confiado en él”.

"Bentley desea hacer un pronunciamiento público reconociendo su responsabilidad y los errores que ha cometido en forma clara, pero piensa que primeramente debe tener un encuentro con el Pastor Bill Johnson, quien en estos momentos está fuera del país (EEUUAA) y quien no volverá hasta dentro de un par de semanas. Por eso pide que se siga orando por el y quiere agradecer de antemano la paciencia. Él quiero hacer las cosas de la manera más adecuada y no actuar superficialmente"

Joyner ha aceptado darle consejería persona al Bentley hasta que se reúna con Johnson momento en el cual se decidirán los pasos a seguir para restaurar los daños producidos por sus errores.

Además Joyner cree es bueno actuar cuando las cosas se calmen un poco y ser un poco pacientes pues cree que la impaciencia no es un fruto del Espíritu


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto