1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.00 (1 Voto)
Benny Hinn y Paula White niegan tener un romance - 3.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 01 Agosto 2010
Imprimir
paulaWhite-BennyHinnLos tele-evangelistas Benny Hinn y Paula White rechazan los rumores de prensa publicados la semana pasada en la que se sugiere una relación amorosa.


El National Enquirer publicó fotografías en la que se ve a Hinn y White tomados de la mano entrando y saliendo del hotel en Roma donde se alojaban en su gira. Ambos niegan las acusaciones durante su visita a Italia, sosteniendo que su visita al país italiano era por razones ministeriales y en ningún momento estuvieron solos los dos.

Los predicadores tildaron el el artículo como "equivocado" y "mentiroso". Hinn rechazó categoricamente la idea que de él y Paula habían quedado en secreto indicando que esto es "absolutamente falso".

Paula White por su lado declaró que "nosotros nunca estuvimos solos, siempre estabamos acompañados de nuestro personal y socios ... Mi relación con el Pastor Benny es genuina y pura y no debe ser tomada fuera de contexto".

Agregó además que este artículo "describe falsamente mi amistad con el Pastor Benny como algo moral y espiritualmente inapropiado".

Los tele-evangelistas indican que que aunque "no se habían visto en años", habían desarrollado una estrecha amistad después de haber filmado en mayo un episodio del programa "Este es tu día" que conduce Benny Hinn.

Benny Hinn ha dicho que Paula White, que está divorciada dos veces, ha sido de "aliento" para él y que le ha "compartido consejos útiles" ante la solicitud de divorcio por parte de su esposa después de 30 años de matrimonio.

Hinn dijo: "No voy a negar que nuestra amistad se ha fortalecido, y, si bien se ha mantenido moralmente pura en todo momento, he disfrutado de la compañía de alguien que también ha pasado por el trauma de un divorcio doloroso y público".

"Con fuerza, categóricamente, y absolutamente rechazo las mentiras que se han dicho sobre mí y quiero aclarar las cosas. No hay nada moralmente inapropiado o abusivo en mi amistad con Paula White. No ha habido ninguna inmoralidad en absoluto". declaró categoricamente Hinn.

Además afirma que tanto él como Paula White han decidido "no tener ningún contacto social" hasta que su divorcio se ha finalizado y "sólo lo haríamos si sentimos la dirección del Señor para hacerlo".

 

HinnWhite2

 

Noticias relacionadas:

Benny Hinn habla de su divorcio

Benny Hinn impactado ante demanda de divorcio

 

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto