1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 08 Agosto 2010
Imprimir
bennyHinn2010-08baAnte el escándalo desatado por las fotografías publicadas por el diario National Enquirer, Benny Hinn hablo de su divorcio y de su viaje a Italia, reconociendo errores.


El pasado 5 de agosto en su programa de televisión "This is your day" (Este es tu día), Benny Hinn compartió las dificultades que enfrentó en su matrimonio indicado que a pesar de ellos nunca pensó que su esposa le solicitaría el divorcio.

"Por un tiempo tuvimos problemas. Y yo le preguntaba frecuentemente... '¿Te vas a divorciar de mí?' Ella decía, 'Nunca lo hare porque temo a Dios...mi pacto es con Dios y no contigo'".

Para el tele-evangelista ha sido muy duro este proceso y admitió que ha no querido hablar de esto para proteger al ministerio, sin embargo se ha dado cuenta que "cuando se es una persona pública todo lo que haces es público".

Hinn hizo un llamado a los espectadores para que no olvidasen a su familia al admitir errores para con la suya, debido a los compromisos ministeriales, para ello invitó a que se uniesen sus hijos en el escenario y les pidió perdón por no ser ni el esposo perfecto ni el padre perfecto.

Por otro lado, aseguró que su divorcio no se debe a infidelidad alguna y mucho menos que tenga un romance con Paula White tal como lo sugiere un reportaje publicado por el periódico National Enquirer.

Hinn afirma que la versión del periódico es mentira y que es una mera tergiversación de lo que verdaderamente ocurrió.

Indicó que viajo a Roma porque fue nombrado por el Vaticano como Patrón de Artes, y por ese motivo tiene que conseguir donantes para mantener las obras de arte del Vaticano.

A Hinn le pareció que Paula White podría ser una excelente contribuyente y por eso la invitó. Reconociendo que quizás esto fue un error y pidió públicamente perdón.

 

Noticias relacionadas:

Benny Hinn y Paula White niegan tener un romance

Benny Hinn habla de su divorcio

Benny Hinn impactado ante demanda de divorcio

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto