1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 1.50 (2 Votos)
Benny Hinn habla de su matrimonio después de volverse a casar - 1.5 de 5 basado en 2 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 28 Octubre 2013
Imprimir

bennySuzzaneHinnMucho se habló del divorcio de Benny Hinn. También se ha hablado mucho sobre su reconciliación con Suzanne. Ahora Benny Hinn habla de su vida después de haberse vuelto a casar.

Charisma News hizo una entrevista al televangelista en la cual en la que reconoce un cambio total en su matrimonio como síntoma de la restauración del mismo.

Hinn reconoce que la actitud de Suzanne ha cambiado y que su esposa utiliza piropos cosa que no hacía antes.

En relación a su reconciliación indica: “Estuvimos casados 30 años y durante ese tiempo casí no teníamos tiempo para estar juntos. Cuando luego nos divorciamos hace tres años y nos despertamos con la realidad de la vida sin el otro, las cosas horribles que ocurren cuando estás divorciado: ira, dolor, amargura”.


Benny Hinn aseguro que Suzanne le ha perdonado y él a ella por lo que ocurrió durante el divorcio, y que esta ha sido una de las peores experiencias de su vida.

Al preguntarle ¿Cuál consejo podría darles a las parejas con problemas para el matrimonio? Señaló: “Número uno invitar a Jesús de nuevo a su matrimonio. Hay que traerlo de vuelta, y a eso yo me resistí…Número dos es para pasar tiempo juntos . Sue y yo había perdido nuestra amistad…. Y en tercer lugar es para orar juntos. Sue y yo lo hacemos todos los días. Cuando no está conmigo la llamo y oramos por teléfono. Esto es realmente lo que ha traído la paz a nuestras vidas”.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto