1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 31 Mayo 2009
Imprimir
iranmapa.jpgLa agencia de noticias cristianas Farsi Christian News informa que autoridades de seguridad en Irán han arrestado a cinco nuevos convertidos y al líder de una iglesia casera mientras se reunían.

Las autoridades llegaron al lugar vestidos de civiles a la iglesia casera ubicada en la ciudad norteña de Karaj y arrestó a los cristianos que se encontraban reunidos allí adorando en pleno estudio bíblico.

Según la nota informativa la policía allanó casa sin orden de allanamiento o de detención.

En la redada se confiscaron varias Biblias y Nuevos Testamentos. Los detenidos fueron llevados a un sitio aún no revelado y a pesar de que los familiares han solicitado se les indique el lugar donde están presos las autoridades se niegan a divulgar el lugar.

Desde el mes de marzo, dos mujeres jóvenes, también recién convertidas al cristianismo del Islam, están presas en la prisión de Evin. Maryam Rostampour de  27 años y Marzieh Amirizadeh de  30, han sido detenidas sin cargos y se informa que la se encuentran en pésimo estado de salud. A pesar de las múltiples peticiones por parte de sus familiares para obtener permiso para visitarlas, las autoridades han denegado las mismas.

Según se informa están siendo sometidas a prolongados interrogatorios bajo una excesiva presión psicológica, como la privación del sueño, para que confiesen detalles de sus conversiones.

El parlamento de Irán está a punto de aprobar una ley en la que se permitiría a cualquier ciudadano dejar la fe musulmana sin que sea perseguido y castigado con penas que pueden llevar a la pena de muerte.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto