1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 14 Septiembre 2007
Imprimir

musica.jpgLas ventas de productos y servicios catalogados para el mercado crisitiano en los Estados Unidos superan los cuatro millardos y medio de dólares al año.

 

De acuerdo a estadísticas publicadas durante este verano, los libros religiosos son la categoría de mayor demanda en la industria editorial, y en esta categoría solamente la venta de Biblias ha excedido las 25 millones de copias. Y esto es sólo la punta del iceberg puesto que los productos cristianos han alcanzado ventas de $4.5 millardos de dólares en una gama que contiene libros, videos. música, juegos e incluso servicios de compañías aseguradoras.

Hace dos años atrás la empresa se fundú la empresa GuideOne Insurance's FaithGuard Auto and Home que hoy en día brinda sus servicios a las iglesias en 19 estados norteamericanos. FaithGuard ofrece a sus clientes un amplia variedad de servicios sobre todo en el área de seguros entre las que se destacan doblar los pagos médicos a las personas que asisten a un culto cristiano.

La popularidad de este producto ha crecido exponencialmente desde que se ofreció por primera vez en 2005, hoy en día hay cerca de 65 mil asegurados a esta póliza.

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto