1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 06 Marzo 2011
Imprimir
Ateos2011-03El Center for Inquiry, una organización con sede en Nueva York  que fomenta la secularización de la sociedad vuelve a utilizar los autobuses para promover sus objetivos. Desde el pasado 2 de marzo quince autobuses y algunas vallas publicitarias del metro en Washington DC como en las autovías muestran la publicidad cuyo lema es "No necesitamos a Dios" Esta campaña próximamente llegará a Houston e Indianapolis.

Según indica Roland A. Lindsay, director del CFI esta campaña trata de erradicar algunos mitos que existen acerca de las personas que no creen en Dios y que no son religiosas. Indica Lindsay que uno de estos mitos es que la falta de fe o religión produce una vida egoísta y sin sentido y esto para el es algo absurdo.

Otro de los mitos que buscan erradicar es que la inmoralidad es una constante para las personas que no son religiosas. Según Lindsay "este mito se mantiene pues muchos creyentes ven a su dios o a su fe como la base de las emociones de la esperanza, del cuidado y del amor", "Los miembros de la CFI reconocen que las personas religiosas pueden encontrar sustento en su fe pero indican que aceptar o no una creencia religiosa no es necesariamente el motivo que conduzca a una vida plena.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto