1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 13 Julio 2008
Imprimir
motessi.jpgEn una nota de prensa recibida por el ministerio de Alberto Mottesi se detacan los cambios en la región latinoamericana impulsada por la fe en Cristo. Detacan teleconferencia con el presidente colombiano Alvaro Uribe y desayuno con Antonio Saca presidente de El Salvador
“Fue la reunión más importante y de mayor influencia de la Iglesia hacia el mundo, en los 28 años de la Asociación de Pastores”, dijo el Pastor Farid Lozada, Presidente de la Asociación de Ministros de Cali.
  
Él se refirió al Desayuno por la Transformación del Valle del Cauca celebrado el viernes 4 de julio.
  
Asistió el Gobernador del Valle, Dr. Juan Carlos Abadía, el Dr. Jorge Iván Ospina, Alcalde de Cali, y 500 invitados que incluyeron ministros del gobierno, jueces, generales, académicos, empresarios, etc.
  
El Dr. Alberto Mottesi hizo una valiente defensa de los valores de la vida y la familia, y llamó a los líderes a una relación personal con Dios por medio de Cristo.
  
El avión estacionado en la base de Catam en Bogotá, mantuvo al presidente de Colombia sentado por hora y media esperando el despeje del clima.  Al ver la imposibilidad de llegar a tiempo para asistir al evento, el Dr. Álvaro Uribe hizo una teleconferencia con la audiencia reunida en el Hotel Intercontinental de Cali.
  
El Dr. Eduardo Gómez, coordinador de Latinoamérica Nueva fue el moderador y durante 43 minutos Alberto Mottesi habló y oró por el Presidente, como así también varios de los líderes presentes.
  
Mottesi también oró por el Gobernador y el Alcalde.  Su visita a Cali incluyó tres conferencias a casi 4.000 líderes cristianos y una reunión masiva de evangelización en el Estadio Pascual Guerrero.
  
Latinoamérica Nueva es uno de los ministerios de la Asociación Evangelística Alberto Mottesi.  Espera alcanzar en tres años a 40.000 líderes de los gobiernos en 50 ciudades de América Latina con un claro llamado a una relación personal con Dios, la exigencia a que los líderes vivan una vida de integridad y la conversión de la cultura al Reino de Dios.
  
Una semana antes, el 27 de junio, se llevó a cabo el mismo evento en El Salvador con la presencia de su Presidente Antonio Saca, la Vicepresidenta, el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, .diputados, alcaldes, embajadores; unos 240 líderes de la dirigencia nacional que escucharon atentamente la Palabra de Dios.
  
El Desayuno Presidencial de El Salvador se transmitió en vivo por televisión nacional.
  
Uno de los resultados de Latinoamérica Nueva es el vínculo y preparación de convenios de cooperación entre diferentes gobiernos de América Latina comenzando en el área agrícola.
  
Latinoamérica Nueva está conectando a los Ministros de Agricultura del continente con el Proyecto Agrícola Canaán de Corea del Sur, considerado como el motor de desarrollo que llevó a ese país del penúltimo país de pobreza al décimo de riqueza a nivel mundial.
  
Latinoamérica Nueva espera hacer una diferencia no solo en la vida espiritual del continente sino también provocar un cambio en las estructuras de corrupción que han enfermado a nuestras naciones.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto