1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 13 Noviembre 2011
Imprimir
asambleasDeDios2011-11
Global University es una universidad de educación a distancia acreditada por Asambleas de Dios que está enrumbada a poner en marcha una universidad bíblica en China.

Tras su reciente regreso de China Gary Seevers Jr., presidente de Global University, expresó que ha sido testigo de la gran necesidad que existe para aumetar la capacitación a nivel ministerial en China. Aunque en la actualidad muchas personas ya están estudiando los cursos de Global University, la necesidad para equipar a los estudiantes cristianos chinos es muy grande.

"China es el país con mayor población en el mundo, la mayor fuerza de trabajo industrial y, sin embargo cuenta con recursos ministeriales escasos ", dijo Seevers. "Este país necesita urgentemente herramientas para equipar a los líderes en el ministerio."

Aproximadamente 100 millones de creyentes viven y adoran actualmente en China. La mayoría de los pastores y obreros cristianos chinos no han sido capacitados en escuelas bíblicas y cuentan con limitados recursos para el discipulado.

Global University se inicia la universidad cristiana en dos fase. Durante la primera fase se pondrán a disposición 54 cursos sobre vida cristiana, servicio y biblia en chino La segunda fase lanzará una maestría acreditada a los chinos y que se ofrecerá a partir del año 2012.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto