1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 01 Febrero 2009
Imprimir
persecucion2009.jpgTres cristianos han sido arrestados en Teherán, capital de Iran el pasado 21 de Enero de acuerdo a información suministrada por Compass Direct.
Aproximadamente a la hora local de las 7 de la mañana de ese día, la policía arrestó a Hamik Khachikian, un cristiano armenio junto a Jamal Ghalishorani y a su esposa Nadereh Jamali quienes se han convertido del Islam al cristianismo.

La policía también confiscó computadoras y libros de las casas de los creyentes y según la última información que se tiene es que los tres cristianosBooks and computers were confiscated from the believers' homes. At last report, the location of the three Christians and the charges placed against them had not been disclosed. According to local sources, pressure against Christians has increased in recent months, resulting in the detention of approximately 50 believers across the country.

La ubicación donde se encuentran retenidos los tres cristianos no ha sido divulgada ni tampoco los cargos de imputación. Según fuentes locales, la persecución contra los cristianos ha aumentado en los últimos meses, y como evidencia se tiene la detención de unos 50 creyentes en todo el país.  Es por eso que la Voz de los Mártires solicita oración por los crisitianos en esa región en especial por los 3 detenidos para que puedan profundizar su relación con Cristo tomando como lema Filipenses 3: 7-10.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto