1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 05 Agosto 2013
Imprimir

Argentina se prepara para 40 días de oración y ayuno con Plan 1+Tras el impactante desarrollo que tuvo en años anteriores los 40 días de Ayuno y Oración organizados po Argentina Oramos por Vos, en esta oportunidad se enriquece con el Plan 1+ que pretende ser una bendición evangelística en toda esa nación.

 

 

“El Plan 1+ es una excelente oportunidad para la Iglesia Local de capitalizar al máximo el impacto espiritual que los 40 días producen en nuestras ciudades compartiendo el evangelio de una manera novedosa, práctica y directa” aseguró el pastor Osvaldo Carnival, integrante de Argentina Oramos por Vos.

Cuando finalice la campaña de los 40 días, entre el jueves 17 y el sábado 19 de octubre, se invitará a las personas por las que se haya orado y acercado durante los días previos para invitarla a la proyección una película evangelística en los distintos templos de las iglesias que integren la campaña. El Plan 1+ está compuesto de un Kit que está al alcance de todos los Pastores. El mismo incluye todo el material para llevarlo adelante: señaladores de oración, el instructivo, la película y material promocional.

Sobre el filme llamado «La Deuda» que se proyectará al final de la Campaña de los 40 días, Carnival aseguró que “con esta película buscamos impactar y alcanzar las vidas de aquellas personas que están atravesando momentos difíciles y no encuentran una solución, mostrándoles que la salida está mas cerca de lo que parece, al poner los ojos en el camino correcto, Jesús”.

Además se supo que participarán dos destacados artistas argentinos reconocidos por su labor teatral como en cine y TV, quienes protagonizarán a Juan (Guillermo Marcos), un jugador compulsivo que quiere quitarse la vida, y a Emmanuel (Adrián Navarro), un joven que intentará rescatar a Juan del suicidio.

“El Plan 1+ es una oportunidad para aprovechar las relaciones que tenemos y llevar mucho fruto para Dios. Los amigos de toda la vida, las relaciones ocasionales del trabajo, y el estudio, y nuestros parientes, y toda la gente que nos rodea que puedan estar pasando un tiempo de necesidad. Debemos tener en cuenta que en el poder del acuerdo, miles de congregaciones en todo el país están involucradas en este plan y como consecuencia de este trabajo miles de personas se acercarán a Cristo por primera vez” subrayó Carnival.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto