1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 27 Julio 2008
Imprimir
i35.jpgTomando como base lo profetizado en el libro de Isaías centenares de creyenetes en los Estados Unidos ven la autopista interestatal 35 (I-35) como "la Carretera a la Santidad".

Miles de personas transitan a lo largo de la carretera I35 en los Estados Unidos y centenares de ellos lo hacen considerando este un camino santo, pues aseguran que dicha autopista está mencionada en la Biblia y que para que se cumpla la profecía, se debe redimir el lugar. Y basan sus convicciones en lo que se lee en Isaías 35:8: "Habrá allí una calzada que será llamada Camino de santidad.  No viajarán por ella los impuros, ni transitarán por ella los necios; será sólo para los que siguen el camino" (NVI)

"Todo lo que hacemos, lo hacemos porque vemos que hay una verdadera concordancia entre la I-35 e Isaías 35, y queremos ser testigos de esta maravilla" manifestó Charlie Lujan, pastor de la Iglesia de la Tierra Prometida ubicada en  Austin. "Todo concuerda I con Isaías y el capítulo 35 con el número de la carretera".


La autopista I-35 recorre los Estados Unidos partiendo de México hasta Canadá partiendo la nación norteamericana en dos.

Lujan hace unos meses organizó una vigilia de oración de 24 horas continuas durante 5 semanas bajo el lema "sitio de pureza" en la afamada Sexta Avenida de Austin.

Los sitios son parte del proyecto I-35, un movimiento que ha surgido a todo lo ancho y largo de los Estados Unidos para redimir bares, garitos gays y clínicas en donde se practica el aborto que estén ubicadas a lo largo de esta vía interestatal.

"Si trazamos una línea desde el centro de nuestra nación hacia el extremo derecho del mapa, cruzaremos ciudades estratégicas y es allí donde estamos proclamando la pureza y la santidad, porque creemos que de esas ciudades saldrá un verdadero cambio radical que afectará a todo los Estados Unidos" ha expresado Lujan con verdadero entusiasmo.

Y parece que el trabajo comienza a dar sus frutos.  Algunos alcohólicos han dejado la adicción mientras que algunos homosexuales ya han dado testimonio de cambio de vida.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto