1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 18 Julio 2009
Imprimir
albertomottesi-2009-07.jpg"Se acabó el silencio" fue la expresión de Alberto Mottesi durante su gira celebrando eventos de Latinoamérica Nueva.

Todo comenzó el pasado 24 de junio en Rosario con la presencia del Alcalde de esta, la segunda ciudad de Argentina; fue a través de Antofagasta y Osorno en Chile, y terminó el 3 de julio en Santa Cruz, Bolivia con la participación del Gobernador del Departamento.

En cada ciudad se reunieron los líderes del más alto nivel político, gubernamental, académico, empresarial, deportivo, etc. para escuchar el poderoso mensaje del Evangelio.

“Se acabó el silencio”, dijo Alberto Mottesi y agregó: “La Iglesia evangélica ha sido tierna, acogedora, familiar, pero ha estado encerrada entre cuatro paredes.  La Iglesia hoy sale, en nuestras naciones latinoamericanas, a la calle.  Los hijos de la Iglesia tienen algo que decir a nuestros países y lo vamos a decir”.

Latinoamérica Nueva es el ministerio de la Asociación Evangelística Alberto Mottesi dedicado a alcanzar a los líderes y transferir a nuestra cultura los valores éticos del Reino de Dios.

Por un lado, anima al liderato cristiano a preparar a nuestros jóvenes para servir como misioneros en la educación, la política, el arte.  Por otro lado, confronta a los líderes de las naciones con un claro mensaje evangelístico, coherente a sus intereses y los llama a una vida de integridad.

“¿Estás abandonando las Cruzadas Masivas?”, le preguntamos a Mottesi, uno de los más reconocidos evangelistas populares.

“¡No!”, dijo él, “En lo que resta de este año todavía nos quedan tres Celebraciones, una de ellas probablemente será una mega cruzada.  Estamos ‘agregando’ con mucha fuerza el alcance a líderes.  Ellos tienen la llave para cambiar nuestra cultura”.

Las próximas Latinoamérica Nueva serán en Curazao 4 y 5 de agosto; Córdoba, Argentina 25 y 26 de agosto; Asunción, Paraguay 31 de agosto y 1 de septiembre; Lima, Perú 3 de septiembre; Puebla, México 25 de septiembre.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto