1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 21 Junio 2009
Imprimir
bodaalbertocutie.jpgAlberto Cutié, el famoso ex sacerdote católico de Miami que desató un escándalo cuando le fotografiaron besando en la boca y acariciando a una mujer, se casó el pasado martes 19 de Junio.

Cutié, de 40 años, se casó por lo civil con Ruhama Buni Canellis, una guatemalteca de 35, en un tribunal de Coral Gables, ciudad vecina de Miami, según la edición electrónica de El Nuevo Herald.

Conocido como el padre Alberto, era uno de los sacerdotes hispanos más populares de EEUU, con programas en la televisión, la radio y una columna semanal en el diario El Nuevo Herald, además de ser amigo de estrellas y personajes de la farándula en Miami.

En medio del escándalo por la publicación, en una revista rosa, de unas fotos en que Cutié aparecía con su mano bajo el bikini de Ruhama y en poses románticas en una playa de Miami, el religioso proclamó que nunca pediría perdón a la Iglesia "por amar a una mujer".

"Estoy enamorado y ella de mí (...) Nunca dejé de ser hombre cuando me hice cura, y Dios me hizo hombre", declaró en una entrevista con Univisión, la principal cadena hispana de EEUU. Cutié, crítico del celibato, abandonó la Iglesia católica y continúa ejerciendo como religioso en la Iglesia Episcopaliana, que no prohíbe el matrimonio de sus pastores.


Acusado de complot

Por otro lado un inmigrante ilegal de Indonesia demandó a Cutié y su esposa alegando que buscaron que lo deportaran para proteger a su esposa de un escándalo.

Maxi Paulus Ratunuman señaló que fue arrestado el 6 de junio por cargos falsos de allanamiento de morada presentados por un policía fuera de servicio que proporcionaba seguridad a Cutié. Ratunuman, quien se quedó en Estados Unidos luego de que venció su visa de turista, estaba encarcelado el jueves en Miami.

Ratunuman dijo que es ex marido de la actual esposa de Cutié, Ruhama Bune Canales. Agregó que Cutié, Canales y el policía conspiraron para quitarlo del camino luego de que pidió a su ex esposa dinero que le adeuda.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto