1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 20 Julio 2008
Imprimir
restauran-tchino.jpgCon un tour evangelístico, los chinos quieren alcanzar a los compatriotas que laboran en los restaurantes de comida china en Europa. 

La Cruzada China de Heraldos Cristianos (CCHC por sus siglas en inglés) ha diseñado una estrategia para llevar el Evangelio a los empleados de los restaurantes chinos en toda  Europa.

La CCHC ya ha impactado a la ciudad alemana de Hamburgo, donde ha venido trabajando en colaboración con las iglesias locales chinas. Ahora el grupo se dirige a enfocar su trabajo en Bruselas, el corazón de Europa por ser la capital del viejo continente.

Durante una toda una semana el pasado mes de Junio, los misioneros de la CCHC llevaron las buenas nuevas a 500 restaurantes chinos de Hamburgo y sus alrededores bajo el lema de "Una vida sabrosa".

El esfuerzo de la misión fue dirigido por Arthur Deng, pastor de la misión a los Chinos Gloria al Señor quien capacitó durante una semana a los obreros que trabajaron en las actividades evangelísticas.

La semana concluyó con la creación de la Comunidad "Restaurante del Evangelio" en Alemania, que será el corazón del ministerio dedicado a alcanzar a los restaurantes chinos europeos.

En Bruselas, la CCHC se asociará con una iglesia china local con el objetivo común de visitar 250 restaurantes chinos en Bruselas. El equipo está conformado por 35 misioneros y además de visitar los restaurantes, celebrarán seminarios y capacitarán a líderes.

La CCHC se inició en Inglaterra en 1992 por el reverendo David Cheung, un cristiano chino que era dueño de varios restaurantes chinos. Cuando se sintió que el Señor le llamaba a la obra, Cheung vendido todos sus restaurantes y comenzó a evangelizar a otros en el área de los restaurantes chino.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto