1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 20 Abril 2008
Imprimir
terroristaComo cristianos sabemos que la guerra contra el terrorismo es algo espiritual y por lo tanto debe combatirse con armas espirituales. Esto es lo que afirma un ministerio en los Estados Unidos que tiene como misión orar y batallar en este sentido

De esta manera se busca crear una red de personas que "adopten un terrorista" en particular y se dediquen a orar por la conversión del mismo al cristianismo.

En su sitio web existe un catálogo de muchos terroristas y se brinda información en relación a su vida, su país, su lenguaje y los motivos por los cuales está considerado como un terrorista.  De manera de que el que adopta pueda tener una mejor idea de como orar por su conversión al conocer su país, su familia y su entorno.  La idea es comenzar a orar para que el Espíritu de Dios se manifieste y le convenza de la Verdad del Evangelio con visiones, sueños y con las circunstancias que Dios tenga en su gracia y su amor.

La página está en inglés pero nos puede dar muchas ideas a las personas de habla castellana y en ella hay presidentes y personas incluso capturadas pero que necesitan del Señor.  Según su fundador  Thomas Bruce "los terroristas los intimidadores de Satanás con un perfil muy alto.  Ellos piensan que están sirviendo a Dios".

Asegura además, que los terroristas están regidos por las intenciones satánicas de destruir la creación mediante el miedo y el terror.

"El miedo destruye la esperanza e inspira desesperación. Destruye la fe y la desesperación concibe la duda. Luego la duda socava la confianza y de esta manera es como los individuos se aíslan". 

Bruce está muy animado porque cree firmemente que tanto "Usted como yo podemos resistir los efectos debilitantes del terrorismo si nos unimos en oración, animándonos los unos a los otros, y retando a que otros participen".

Según Bruce los terroristas son vulnerables a la Verdad de la Palabra de Dios y del hecho que Jesús perdona en amor.

La idea se inspiró en la charla que dio un general jubilado del ejército jubilado EE.UU. en la que exponía la necesidad de crear recursos espirituales en la lucha contra el terrorismo, y desde la primavera del 2007 Bruce ha estado meditando en esta necesidad. Es así como surge una idea, que sale a la luz con la página web en línea todo con la intención de brindar "una conexión con todos los guerreros de oración a Finn de que todos conozcamos como cada quién está orando, ya alentarnos mutuamente con el fin de difundir la Palabra, y luchar poderosamente y espiritualmente en esta guerra contra el terrorismo".

Para más información se puede ir directamente a la página web en inglés www.myatfp.org


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto