1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 17 Diciembre 2013
Imprimir

billyGraham2012-11-01Si bien es cierto que la semana pasada los familiares más cercanos de Billy Graham pidieron oración por la salud del evangelista, esta semana un estrecho colaborador ha señalado que su estado de salud se ha mantenido relativamente igual durante semanas.

Graham se ha sentido muy débil desde el pasado 7 de noviembre, fecha en que cumplio 95 años pero sus signos vitales son fuertes, ha señalado Marcos DeMoss, portavoz de la Asociación Evangelística Billy Graham.

Las declaraciones de DeMoss al Ashiville Citizen surgen ante la ola de rumores sobre Billy Graham en la que se dicen "algunas cosas buenas y otras no tan buenas", sin embargo cree que las intenciones de esos comentarios son positivos y entiende que los familiares de Billy Graham pidan por la salud del reconocido evangelista.

DeMoss ha señalado que diariamente tiene contacto con el personal médico que atiende a Billy Graham y que diariamente revisa los informes de los chequeos que se le hacen. Billy Graham actualmente "está en su casa y sus signos vitales son buenos tanto su pulso, los latidos de su corazón y su presión arterial. No se encuentra en peligro inmediato".

Todas estas especulaciones han surgido tras los comentarios de Franklin Graham quien pedía oración por la salud de su padre ante la debilidad que sentía tras su fiesta de cumpleaños. Además poco más tarde uno de sus nietos señaló que el evangelista está cerca de volver a casa para estar con el Señor.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto