1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 02 Julio 2013
Imprimir
Benny HinnEl tele-evangelista Benny Hinn fue abordado por un hombre con una cámara y después de una breve encuesta aparece otro individuo acusándole de estafador mientras caminaba junto a varios de sus guardaespaldas por el Aeropuerto Internacional

El incidente, tuvo lugar el pasado viernes 28 de junio, cuando Hinn fue interceptado con un hombre que estaba grabando con su cámara para Pacific Coast News. El camarógrafo se dirigió al tele-evangelista para pedirle opinión sobre el caso de la Paula Deen para preguntarle si a Deen se le debía perdonar. Paula es una cocinera gurú de comida sureña nortemericana y tiene un programa en la Food Network. Recientemente hizo unos comentarios racistas en uno de sus programas y esto ha conmocionado al público norteamericano.

"Bueno, por supuesto que debe ser perdonada", fue la respuesta de Hinn. "Como cristianos debemos perdonar, por supuesto".

El camarógrafo le da las gracias a Benny Hinn por su respuesta y éste se despide con "Dios te bendiga, gracias". En ese momento Benny Hinn casualmente pasa frente a un hombre que le reconoce y le dice en plena grabación: "Benny Hinn, el mayor estafador del mundo". Ha estado estafando a las gente religiosa durante décadas".

El hombre ha asegurado ante las cámaras que Benny Hinn "recibe cheques de la Seguridad Social, de personas que han ahorrado toda su vida con la promesa de que les curará el cáncer.  Cuando están muertos luego se queda con el dinero".

Por muchos años Benny Hinn ha sido objeto de controversia por ser un fiel exponente de la denominada teología de la prosperidad y de pedir continuamente "semillas de fe" a las personas que le siguen, cosa que incomoda a muchos cristianos conservadores. Además recientemente reconoció en un boletín que su ministerio estaba en crisis econónica por las deudas asumidas e invitaba a sus seguidores a donar pues un "donante anónimo" se había comprometido a igualar el monto de las ofrendas hasta por la cantidad de dos millones y medio de dólares para que saliese de las deudas.




 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto