1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 25 Enero 2009
Imprimir
autobus-islamp.jpgEl “bus musulmán” se une a la publicidad religiosa y antireligiosa iniciada por los buses ateo y cristiano.  Ahora la polémica se libra en el campo entre judíos y musulmanes por su mensaje provocador.


En estos momentos en los que en las calles las calles de Londres, Barcelona y Turín y Madrid recorren autobuses ateos y crisitanos, la última novedad de las campañas religiosas en los autobuses la protagoniza el “autobus musulmán”.

La campaña que promociona el islam ha comenzado en el condado estadounidense de Broward en el estado de la Florida donde ya se lee en los autobuses  el lema: “Islam: la forma de vida de Abraham, Moisés, Jesús y Mahoma”.

La campaña tiene un presupuesto de 60.000 dólares y ha sido pagada el Consejo de Relaciones Islámicas Americanas. En dicho Consejo han señalado que “les debíamos esto a nuestros camaradas americanos para hacerles saber que el Islam está a favor de la paz. Los musulmanes también estamos aquí y formamos parte de los Estados Unidos de América”.

Esta camapaña ha causado indignación entre la población judia y la asociación “Americanos contra el odio” ha sido portavoz de esta comunidad. Su principal responsable Joe Kaufman asegura que “el mensaje de la campaña es erróneo porque implica que Abraham, Moisés y Jesús son todos musulmanes”. Dicha asociación ha pedido sin éxito la retirada de la campaña de modo que el autobús mulsulmán seguirá paseándose de momento por este condado de Florida alegando que la misma es ofensiva para la comunidad judía y la cristiana.

 

autobus-islam.jpg

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto