1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 27 Junio 2010
Imprimir

negraHipolitaEl pasado miércoles 23 de junio un grupo de personas identificadas como miembros de la misión Negra Hipólita invadieron las instalaciones de la Iglesia Nueva Jerusalén en la ciudad de Caracas


Según información dada a la prensa el pastor Jorge Castillo, indicó que los invasores llegaron al lugar e “increparon a la conserje para que les entregará la llave, ella por miedo se las entrego”.

Las instalaciones invadidas anteriormente eran usadas como un colegio cristiano y ahora se utilizan para las actividades de la iglesia y en ellas hay material de la iglesia y equipos.

La iglesia Nueva Jerusalem se ubica en el suroeste de Caracas en la urbanización El Paraiso y los miembros de la iglesia tienen su documentación en regla.

Esta es otra situación en la escalada de invasiones de iglesias cristianas en el país bajo la supuesta legalidad de la revolución chavista.  Como se recordará el pasado mes de Octubre en Gaceta Oficial también se declararon "sitios de interés publico" algunas iglesias del país entre ellas la megaiglesiade las Acacias que se congrega en un antiguo teatro.

El presidente Hugo Chávez Frias lanzó la Misión Negra Hipólita en enero de 2006 con el objetivo de rescatar niños y niñas en situación de miseria.

 

Noticias Relacionadas:

Instalaciones de la Iglesia Nueva Jerusalén vuelven a manos de la congregación

Comunicado del Consejo Evangélico de Venezuela

Cristianos protestan por invasión a Iglesia Nueva Jerusalén



 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   
- - Amparados por una misión chavista, invaden Iglesia Evangélica en Caracas

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto